Proveedores de internet satelital

JabaSat : A través de nuestra amplia red satelital de clase mundial (World Class Communicationsse encuentran las soluciones de acceso de banda ancha para operadores de telecomunicaciones, los clientes empresariales, las organizaciones militares y gubernamentales

Internet Via Satelite Empresas

Internet Satelital Empresas, JabaSat ofrece una conectividad para una amplia variedad de aplicaciones profesionales en una sola plataforma.

Servicio de internet corporativo

Internet corporativo

Internet Satelital Corporativo, los Sistemas VSAT ampliar su red y se conectan a las aplicaciones de corporativo en cualquier parte del planeta con Aplicaciones de Datos IP, acceso a Internet, VPNs, video, VoIP y capacitación a distancia, con redes privadas seguras.

Soluciones de internet satelital Jabasat

Internet satelital para empresas

El éxito de las organizaciones y de las empresas de hoy en día depende en gran medida de la conectividad confiable y segura. Existe conectividad empresarial entre las diferentes ramas, una oficina central y puntos geográficamente más retirados de una ciudad o entre empresas. La conectividad permite transacciones más seguras y mejora la productividad mediante el intercambio de información entre las entidades, sin importar dónde se encuentren.

JabaSat comunicaciones aeronáuticas.

Como proveedor de equipos satelitales para la industria aeronáutica, JabaSat está bien equipado para ofrecer la solución de banda ancha más completa para proveedores de servicios de conectividad en vuelo.

Servicio de Internet en Aviones

Dé a sus pasajeros lo último, Experiencia en línea a pleno vuelo

Servicio de internet Aeronaves

Internet en aeronautica

La infraestructura ampliamente desplegada del segmento terrestre de JabaSat está optimizada para las bandas Ku y Ka, tanto para HTS como para satélites de banda ancha. La transición transparente entre los haces, los satélites y las puertas de enlace, al tiempo que mantiene las sesiones de aplicación del usuario, asegura una cobertura perfecta para que sus pasajeros disfruten una conectividad de alta calidad y velocidad durante todo su viaje.

Soluciones de internet aereo

Internet en aviones

En el mundo siempre presente, los pasajeros de las líneas aéreas esperan el mismo nivel de conectividad a Internet en el aire que en tierra. Esto es más fácil dicho que hecho. Garantizar la conectividad ininterrumpida para pasajeros en el transcurso de un vuelo de diez horas es una tarea muy compleja.

Internet satelital Marítimo

La solución de conectividad marítima de JabaSat, compuesta por terminales VSAT de alta velocidad, antenas marítimas, terminales marítimos todo en uno y nuestra plataforma integrada de vanguardia, ofrece comunicaciones continuas de banda ancha para las tripulaciones y los pasajeros de los buques

Servicio de internet marítimo

Confiable, de alta velocidad Conectividad global  en el mar

Sevicio de internet satelital marítimo

Internet marítimo

Esta es la razón por la cual las comunicaciones marítimas impulsadas por VSAT, una vez limitadas a segmentos de alta gama como las flotas de contenedores, los cruceros y las compañías de carga, ahora están ganando terreno con los barcos más pequeños.

Soluciones de internet marítimo

Internet en barcos

Para satisfacer la creciente demanda de conectividad marítima en embarcaciones más pequeñas, JabaSat ha desarrollado productos de comunicaciones satelitales híbridas con bandaKu  y banda Ka simultáneamente. Estos terminales compactos de alta velocidad son adecuados para buques más pequeños y son alimentados por nuestra plataforma de alto rendimiento VSAT.

Internet en ferrocarriles

Los operadores de ferroviarios en algunas partes del mundo recientemente comenzaron a introducir varios servicios como el envio de un reporte de su localización atraves de satélite en tiempo real,  video vigilancia , radio en grupo PTT, y banda ancha para permitir que la seguridad  predomine todo el tiempo , como los sucesos en ferrocarriles en  Mexico , la comunicación permite que permanezcan conectados mientras viajan con mercancías por vías férreas.

Internet en trenes

Solución “SatCom on the Move” de JabaSat para ferrocarriles.

Soluciones de internet ferrocarrilero

Internet ferrocarrilero

Jabasat ofrece soluciones móviles VSAT que aseguran comunicaciones continuas de banda ancha para trenes de alta velocidad

Servicios de internet ferrocarrilero

Internet en trenes

La solución de satélites en movimiento de JabaSat, para la conectividad de trenes se compone de terminales Banda L , VSAT de alta velocidad y una antena de bajo perfil con alta ganancia especialmente adecuada para el viaje en tren de alta velocidad.

Internet portátil

El GMPCS es un sistema de comunicaciones personales que ofrece una cobertura transnacional, regional y mundial mediante una constelación de satélites accesibles con pequeños terminales fácilmente transportables.

Internet portátil

Comunicaciones Personales Móviles Mundiales por Satélite [ GMPCS ].

Soluciones de internet portátil

Internet portátil

Sistemas de comunicaciones móviles personales.

“JabaSat GMPCS Como parte del servicio de acceso a Internet de alta velocidad de banda ancha  tiene nuevas terminales personales que reforzará nuestra propuesta de servicios a personas que viajan por todo el mundo y las pequeñas empresas con presencia global “.